Términos y condiciones

AVISO:
Lea estos Términos de Uso con atención antes de utilizar este sitio web.

ACLARACIÓN:
Al utilizar este sitio, usted en calidad de usuario de Internet (en adelante “el usuario”) acepta los siguientes términos de uso. Si no está de acuerdo con alguno de los siguientes Términos de Uso, no utilice este sitio.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO WWW.RIPALUNA.CL

“RIPALUNA SPA (en adelante “La Empresa”), se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar de algún modo estos Términos de Uso en cualquier momento con posterioridad, lo que no afectará las términos y condiciones vigentes a la fecha de su compra.

Independientemente de los cambios que se apliquen a estos Términos de Uso, nunca se utilizará información que pueda identificarlo personalmente con fines sustancialmente diferentes a los establecidos en estos Términos de Uso, sin primero proporcionarle una oportunidad significativa de no participar o de evitar dicho uso.

ADVERTENCIA ESPECIAL PARA LOS PADRES EN LO QUE RESPECTA A LA PRIVACIDAD:
La Empresa realiza un gran esfuerzo por alentar a los niños a que consulten a sus padres antes de suministrar datos.

Sin embargo, considera que los padres deben supervisar las actividades que realizan sus hijos en línea y analizar la posibilidad de utilizar herramientas de control para padres, ofrecidas por servicios en línea y fabricantes de software, que ayuden a proporcionar un entorno en Internet adecuado para los niños.

Estas herramientas también pueden impedir que los niños divulguen en línea su nombre, dirección y otra información personal sin autorización de sus padres.

MODIFICACIÓN DE CONTENIDOS:

“RIPALUNA SPA (en adelante “La Empresa”), se reserva el derecho de modificar, alterar o actualizar de algún modo estos Términos de Uso en cualquier momento con posterioridad, lo que no afectará las términos y condiciones vigentes a la fecha de su compra.

DERECHOS RESERVADOS, REGISTROS DE LOS USUARIOS, CLAVES Y SU USO DILIGENTE:
La Empresa podrá exigir, para el uso de ciertos servicios o contenidos del sitio, que el usuario se registre en un formulario especial, en el cual, además de facilitar sus datos personales esenciales, deberá seleccionar, usar y conservar un nombre de usuario y una clave secreta de acceso.

El usuario elegirá libremente un nombre de usuario y una clave secreta, salvo las restricciones propias del sistema de base de datos, y en esta elección, no podrá seleccionar nombres o palabras injuriosas, malsonantes, o contrarias a la moral y a las buenas costumbres.

En este sentido, el usuario no podrá seleccionar nombres o palabras coincidentes con marcas comerciales, nombres o seudónimos de personajes públicos y de relevancia notoria, siempre que no esté autorizado para ello, o con derechos, denominaciones, o expresiones que sean de propiedad exclusiva, o contrarios a la ley, a la moral, al Orden Público, o a las buenas costumbres.

El usuario se obliga a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y clave de acceso, para lo cual no podrá cederlo bajo ninguna forma a una tercera persona, natural o jurídica, debiendo informar a la empresa cualquier circunstancia de extravío o uso anómalo.

Todos los contenidos de este sitio, la información y servicios que se proporcionan a través del mismo, así como su diagramación y diseño, incluyendo las fotografías, son de propiedad exclusiva de la Empresa, por lo tanto ésta no concede ninguna licencia, autorización o permiso de uso de ninguna clase respecto de sus derechos de propiedad intelectual e industrial, o sobre cualquier otra propiedad o derecho vinculado al sitio.

Este sitio es para el uso personal y no comercial del usuario, quien no puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos en este sitio.

Se deja expresamente establecido que ciertos productos, servicios y empresas mencionadas u ofrecidos en el sitio pueden estar con derechos reservados de sus respectivos propietarios, por lo que corresponde al usuario hacer un correcto uso de ellos.

PRIVACIDAD:
La Empresa respeta mucho la privacidad de los visitantes de sus sitios de Internet. Como política general, no se recopila automáticamente información personal de los visitantes de sus sitios. Sin embargo, durante la actividad habitual de los servidores de Internet, se registra determinada información no personal de los visitantes.

Esta información se utiliza principalmente para proporcionar al visitante una mejor experiencia en línea. La información que se registra incluye: el tipo de navegador utilizado por el visitante, el tipo de sistema operativo utilizado por el visitante y el nombre de dominio del proveedor de servicios de Internet del visitante.

Al contar con esta información, un visitante puede acceder automáticamente a las páginas Web optimizadas para la computadora de ese visitante en particular. Otros usos de esta información incluyen la revisión interna de la cantidad de visitantes de los sitios, pero sólo en forma conjunta y siempre que dicha información no pueda identificarlo personalmente.

La Empresa sólo toma conocimiento de las direcciones de correo electrónico y otros datos que puedan identificar personalmente a los visitantes de este sitio cuando esta información se presenta voluntariamente.

MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO Y ANUNCIOS RECIBIDOS:
El Usuario no deberá enviar a este sitio o a través de él, ningún tipo de mensaje de correo electrónico o de material conminatorio o difamatorio que pudiera considerarse una violación de la ley.

La Empresa prestará total colaboración a las autoridades a cargo del cumplimiento de la ley o acatará una orden judicial en la que se solicite u ordene a la Empresa divulgar la identidad de la persona que envió dichos materiales o mensajes de correo electrónico.

SITIOS DE ENLACE O SITIOS RELACIONADOS:
La Empresa no se responsabiliza por el contenido de ninguno de los sitios de enlace publicitados en el sitio Web de RIPALUNA.CL Los sitios de enlace sólo se incluyen para su conveniencia, y usted accede a ellos bajo su propia responsabilidad.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COMERCIALES DE VENTA DE ENTRADAS EN LÍNEA:

Las condiciones comerciales de la venta en línea de entradas queda regido por estas condiciones generales y en algunos casos a condiciones particulares que pueden o no ser informadas en este sitio.

La venta de Ticket se hace al portador, es decir, quien presenta el comprobante de ticket tiene derecho a ingresar al recinto por lo que se recomienda total responsabilidad en el manejo de la información proporcionada, recibida y su utilización. 

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA WEBPAY PARA USO EN ESTE SITIO:

El servicio Webpay se basa en un sistema computacional desarrollado e implementado por KHIPU para permitir a los tarjeta habientes efectuar pagos con Tarjetas de Crédito a través de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorización y captura en línea.

ANULACIONES Y CONDICIONES PARA LAS DEVOLUCIONES:
Cumpliendo con la Ley Chilena, la Empresa publica las condiciones para las devoluciones de dinero para servicios no otorgados y que sea requerido por el cliente, el cuál puede o no ser usuario de este sitio web.